Suchen
Sprache
Fantástico concierto en Vitoria-Gasteiz.Me gustó el nuevo estilo y la incorporación de temas casi olvidados de sus primeros años. Merchandising con buenos precios acordes a los tiempos que estamos pasando
Alle Fotos ansehen (1)