Hola...Zacarias Ferreira es uno de mis cantantes favoritos,el canto super bien, lamentablemente el lugar donde se presento fue inapropiado,inseguro,muy reducido..la verdad pienso que El se merecia un lugar mucho mejor para que la gente pudiera disfrutar de su presentacion