En cuatro ocasiones he podido disfrutarlo en Águilas, mi localidad. La primera vez allá por el año 2012 creo recordar, en el Auditorio Infanta Cristina, todo un símbolo cultural. Dos ocasiones más también en este auditorio y la última en el año 2018, si no me falla la memoria, al aire libre en la plaza Antonio Cortijos. He seguido la evolución de un maestro único, genial. Para quien no lo haya podido disfrutar aún, le animo a que aproveche esta gira y descubra la música de Ara.
Saludos desde Águilas, tierra de Paco Rabal.